MKD Empresarial

División de MaKaDi la cual se encarga de desarrollar Proyectos en el Sector Empresarial, los cuales son eventos del calendario laboral, como lo son: Rosca de Reyes, Día del Niño, Día del Padre, Día de la Madre, Eventos Deportivos, entre otros muchos más.

MKD Empresarial

MaKaDi Empresarial, es la división se encarga en desarrollar proyectos del sector maquilador, dando soporte en la coordinación de la logística de eventos del calendario laboral los cuales pueden ser como: comidas especiales, paseos de verano, así como una amplia variedad de servicios.

MaKaDi Empresarial tiene un gran número de años trabajando con empresas para facilitar su organización de eventos, trabajamos junto con la empresa para la planificación.

En MaKaDi Empresarial nos encargamos de servicios de alimentos, entretenimiento, decoración, locación, seguridad, música, mobiliario, entre otros puntos más de logística del evento

Todo esto con el objetivo de que la empresa se encargue de disfrutar su evento, se diviertan y convivan.

¡Nosotros nos encargamos!

Nos encargamos de todo para que tu evento sea un éxito, desde la decoración hasta el transporte. ¡Todo para que sea un evento inolvidable!

  • Decoración
  • Comida
  • Ubicación
  • Entretenimiento
  • Música
  • Ambiente
  • Entre muchas cosas más…

Llámanos:

(666) 188-2137

Servicios Relacionados

MKD Services

División la cual se encarga de proporcionar servicios profesionales tanto para el sector privado y público. Contamos con un amplia gama de prestaciones…

MKD Sociales

Nos encargamos de desarrollar y tomar la logística de tu evento social de inicio a fin, ya sea una Boda, Bautizo, Aniversario…

banner construcción

MKD Construcción

En esta División nos encargamos de desarrollar tus proyectos de Construcción, siendo estas desde cero, remodelaciones o ampliaciones…

Ayúdanos a mejorar

Dejanos tu comentario acerca de nuestros servicios

La Coruña #23462, Fracc. Villa Fontana, Tijuana BC

mkd teléfono
mkd email

“Lo que nos pidas, se lo tendremos”

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

 

preloader image

MaKaDi Promotions

0